La zona de Salto, donde se encuentran las Termas de Dayman, es geográficamente privilegiada, por cuanto tienen acceso cómodo desde cualquier lugar de la amplia región del Río Uruguay, inclusive desde el sur de Brasil.

Si viene desde el norte de Argentina, el puente-represa en Salto Grande, le permite un acceso rápido y muy bien señalizado, por ser uno de los puntos de contacto físico entre ambos países.

Si viene desde el sur de Argentina, la Ruta 14 y sus conexiones hacia los puentes Internacionales en Fray Bentos y Paysandú, también le dan interesantes formas de llegar aunque, debido a lo transitada de esta ruta argentina, nos permitimos sugerirle ingresar por Paysandú-Colón y desde ahí disfrutar de las rutas uruguayas, muy seguras y plenas de atractivos.

En el km.487 de la Ruta Nacional Nº3 y 8 km. antes de llegar a la ciudad de Salto, se encuentran las Termas de Dayman, donde está nuestro Hotel.

Si desea más información de cómo llegar desde diferentes lugares de Argentina o de Uruguay, escribanos, haciendo click aqui.